Venta

Casa en condominio en Pucón con hermosa vista y acceso al lago - Camino Pucon- Villarrica - UF 15.200

Casas en Venta en Pucón, Región De La Araucanía, Chile

Descripción

Casa en condominio en Pucon con hermosa vista y acceso al lago. Esta excelente propiedad cuenta con 230 m2. Se encuentra en un exclusivo condominio que cuenta con casas de excelentes terminaciones, todas ubicadas en función del lago, además de contar con acceso al lago Villarrica. Esta casa cuenta con 4 habitaciones, la principal en suite, con closet y un balcón para disfrutar la vista panorámica hacia el lago Villarrica, dos habitaciones de buen tamaño en el segundo piso, mas un baño. En el primer piso encontrarás el living comedor con espacios muy acogedores, diseñados especialmente para otorgar conexión entre el living, el comedor y la cocina. Desde el Living accedes hacia la amplia terraza que regala una vista panorámica hacia el lago y piscina. También cuenta con una gran habitación con características de una sala de estar especialmente pensada para el tiempo en familia y para las actividades de niños, cuenta con un baño.
El condominio cuenta con instalaciones a orillas del lago Villarrica, lo que fomenta los deportes náuticos ya que cuenta con embarcadero. Pensado para la vida familiar y el desarrollo de actividades como fútbol y tenis, además de varios quinchos, salón de spa, sauna, áreas verdes y 2 piscinas.
El precio de la casa es de UF14.000, se debe ademas comprar los derechos de marina, precio UF1.200. EasyBroker ID: EB-DA9411

Ref. EB-DA9411s

Detalles de la propiedad

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Superficie Total: 5000
  • Precio por m²: UF 4
  • Actualizado al: 22 de septiembre
  • Fecha de publicación: 08 de agosto
  • Property Partners

Rango de precios de propiedades similares en la zona

UF 170.000

UF 15.200

La propiedad se encuentra en Pucón

299Propiedades en Venta

54Propiedades en Arriendo

Tipología de Pucón

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Casas en Venta de 4 o más dormitorios entre UF 16.650 y UF 24.970

Precios vecinos