Venta

Casa 450m², Región del Bío Bío, Chiguayante, por UF 22.000

Casas en Venta en Chiguayante, Región Del Bío Bío, Chile

Descripción

Hermosa y confortable casa de 2 pisos, 450 m2 construidos y 1000 m2 de terreno , ubicada en barrio exclusivo residencial con antejardín , terraza , iluminada y con hermosas vistas.

Primer piso: Hall de entrada, baño de visita, amplia sala de estudio/oficina y sala de estar con ventanales de corredera con salida al patio, extenso e iluminado living -comedor, con salida hacia terraza , cocina equipada y con espacio para comedor de diario con salida hacia patio interior (apto para tendido de ropa), logia, pieza de servicio con baño, desde la cocina hay una escalera que da directo a la sala de juegos del 2do piso.


2do piso: Dormitorio principal en suite ( baño con jacuzzi y ducha aparte). 2 dormitorios niños con baño en suite y 2 sin baño en suite, 1 baño en pasillo , amplia sala de estar o para diversas actividades como: sala de juego, gimnasio, patio de invierno, sala de música o sala de cumpleaños con baño y escalera independiente.


Casa cuenta con calefacción central por loza radiante, piscina, despensa, lavadero interior, chimenea, riego automático, bodega, alarma, portón automático, portero eléctrico y estacionamiento para 5 vehículos.


Ubicada en un barrio exclusivo y seguro con vigilancia 24 hrs, cuenta con cámaras de vigilancia y dos furgones con guardias que hacen turno las 24 horas, mas guardia privado en la cuadra donde se ubica esta propiedad. Sector tiene áreas verdes plazas y juegos

Muy cercano a la locomoción colectiva.

Ref. 1028052002-31

Detalles de la propiedad

  • Ambientes: 11
  • Superficie Total: 450
  • Precio por m²: UF 57
  • Actualizado al: 22 de febrero
  • Fecha de publicación: 17 de noviembre

Rango de precios de propiedades similares en la zona

UF 26.900

UF 22.000

La propiedad se encuentra en Chiguayante

51Propiedades en Venta

10Propiedades en Arriendo

Tipología de Chiguayante

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Casas en Venta entre UF 24.090 y UF 36.140

Precios vecinos