En verde

Condominio Los Nogales/Santa Elena - Chicureo

DESDE 6.120 UF

Ubicado en Santa Elena de Chicureo, hoy se presenta como una de las zonas más importantes en el desarrollo urbano. Conectada a través de importantes vías de acceso y ubicada en una zona privilegiada, se distingue por los llamativos farellones, los que dan la bienvenida a distintas actividades como trekking, mountain bike o un agradable paseo familiar. A su vez podrán disfrutar de una excelente planificación urbana, encontrando amplias avenidas, urbanización subterránea, plazas, parques, equipamiento comercial y recreación.

Condominio Los Nogales busca entregar un lugar ideal para comenzar a disfrutar los detalles de la vida. Es por esto, que mezclamos perfectamente categoría, estilo y diseño, en un lugar rodeado de naturaleza. Pensadas para el mejor estilo de vida, nuestras casas reflejan el nivel y diseño que solo Condominio Nogales podía entregar.

Casas estilo chileno y mediterráneo desde 117 a 139 m2, todas de 3 dormitorios, 3 baños más estar, home office y/o family room.

ENTREGA: 2° SEMESTRE 2018

Av. Santa Elena 278, Santa Elena, Chicureo Norte
Chicureo, Colina, Chacabuco, Región Metropolitana, Chile

Precios

Descripción

Condominio Los Nogales es el lugar ideal para comenzar a disfrutar en un emplazamiento incomparable. Es la combinación perfecta del amor por la naturaleza, por la vida y sobre todo, el amor por tu familia. Un espacio único, con un entorno natural y privilegiado te espera.

En este proyecto encontrarás casas chilenas y mediterráneas con extensos terrenos con fondo de patio y finas terminaciones en piso flotante en el interior de las unidades. Todas insertas en calles interiores de gran amplitud.

En cada una de nuestras casas encontrarás detalles especialmente pensados por el gran diseñador Orlando Gatica quien con su trayectoria y visión llega para darle una categoría y estilo único a nuestras casas con diseño mediterráneo y chileno. Un concepto único con nuevas terminaciones en el interior y en el exterior, que te harán vivir una experiencia a otro nivel.

Casas estilo chileno y mediterráneo desde 117 a 139 m2, todas de 3 dormitorios, 3 baños más estar, home office y/o family room.

Aspectos destacables
Características y terminaciones: hall doble altura, dormitorio principal en suite con walk-in closet y sala de estar en segundo piso. Terminaciones en piso flotante, cubierta de cuarzo en cocina y pisos de porcelanato. Ventanas de PVC folio madera con cristales termopanel.

Modernas y seguras vías de acceso:

Autopista Los Libertadores
A 23 minutos de Santiago
Ruta 5 Norte
Radial Nororiente
Diagonal Santa Elena
Servicio de transporte privado

Casa
Laguna 3 dormitorios 3 baños 117 m2 Cotizar
Parral 3 dormitorios 3 baños 118 m2 Cotizar
Farellón Mediterráneo 3 dormitorios 3 baños 124 m2 Cotizar
Farellón Chilena 3 dormitorios 3 baños 124 m2 Cotizar
Nogal 3 dormitorios 3 baños 139 m2 Cotizar

Información Técnica

Terminaciones en piso flotante.

Cubierta de cuarzo en cocina y pisos de porcelanato.

Ventanas de PVC folio madera con cristales termopanel.

La propiedad se encuentra en Chicureo



Casa Nogal 1º piso



Casa Nogal 2° piso



Casa Farellón Estilo Mediterráneo 1° piso



Casa Farellón (Estilo Chileno) 2° piso



Casa Parral 1° piso:



Casa Parral 2° piso



Casa Farellón Estilo Mediterráneo 1° piso: 125 m² - 3 dormitorios - 3 baños + estar. Dormitorio principal en suite en primer piso con estar + walking closet. Amplia sala de estar en segundo piso. Moderna cocina con comedor de diario, cubierta de cuarzo. Pisos de porcelanato, equipada con encimera, horno y campana.



Casa Farellón Estilo Mediterráneo 2° piso:



Casa Laguna 1° piso:



Casa Laguna 2° piso